Blog

29 jun2015

Sinopsis de la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015

El pasado fin de semana (del 25 al 27 de junio), expertos del mundo de la Comunicación Política de diversos países se citaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) para asistir a la séptima edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Leer más
24 jun2015

Los símbolos patrióticos en la comunicación política ¿Acierto o equivocación?

Desde que el pasado 21 de junio, Pedro Sánchez fue proclamado candidato por el PSOE a las elecciones nacionales, no tanto su discurso como su puesta en escena han dado para un sinfín de artículos periodísticos, viñetas, minutos de televisión, alguna tertulia entre entendidos del tema y, por supuesto, memes.

¿Fue un acierto el uso de la bandera española en el discurso?

Leer más
23 jun2015

Dos consultores de Dialoga en la Cumbre Mundial de la Comunicación Política 2015

David Hijón y Antonio Hernández, socios consultores de Dialoga, participarán como conferencistas en la próxima Cumbre Mundial de la Comunicación Política en Santo Domingo (República Dominicana).

Leer más
22 jun2015

Historia de unas encuestas equivocadas

Tras la inesperada victoria de los conservadores en las últimas elecciones generales de Gran Bretaña, la metodología y la parcialidad de las empresas encuestadoras británicas se encuentran bajo sospecha, llegando a ser sujetos de una investigación independiente liderada por The British Polling Council.

Leer más
16 jun2015

Dialoga participará en la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Nuestro socio Antonio Hernández ponente en la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política en República Dominicana durante los días 25 a 27 de junio de 2015.

Leer más
2 jun2015

24M: el nuevo mapa político español

Dos semanas después de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo, España sigue intentando recomponer su mapa político tras el vendaval producido por la aparición los partidos emergentes. Sería un cliché repetir lo que todos ya sabemos: la España del 2015 no es la España del 2011, y es que los datos de los últimos comicios de nuestro país ilustran un escenario político histórico, con protagonistas nuevos, viejos conocidos, partidos abatidos y una trama narrativa aún por descubrir.

Leer más