Blog

29 oct2017

COMUNICADO

Ante el artículo publicado por Carlos Navarro Antolín hoy domingo 29 de octubre de 2017 en Diario de Sevilla, en la sección "La Caja Negra", bajo el título "La fe en los consultores", desde Dialoga Consultores, S.L. queremos emitir este comunicado para aclarar algunas de las cuestiones manifestadas:

En primer lugar, el documento al que se hace mención no se trata de ningún "dossier de estrategia", como se manifiesta en el artículo. Los textos están extraídos de una "oferta", es decir, de un presupuesto. No se trata de un documento con carácter técnico, se trata de un documento de carácter meramente comercial.
 
En este sentido, a finales de junio del presente año nos fue solicitado un presupuesto por parte de grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, como otros muchos que se nos solicitan continuamente desde distintos lugares de España y América Latina. Dialoga Consultores, S.L. es una empresa que se rige exclusivamente por criterios de profesionalidad y atiende todas las peticiones de información que se le solicitan.
 
Por último, cabe manifestar que el presupuesto mencionado no ha sido aceptado y, por lo tanto, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla no es cliente de Dialoga Consultores, S.L.
 
Fdo. Dialoga Consultores, S.L.
Añadir comentario
Comentarios
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido
No hay ningún comentario