Blog

18 dic2014

Dialoga amplía capital y refuerza su área de desarrollo

Ayer, 17 de diciembre de 2014, se formalizó la ampliación de capital de la empresa sevillana Dialoga Consultores, para incorporar al accionariado a RealCom Abroad.

Dialoga, constituida en 2011 por un grupo de profesionales sevillanos, es una compañía que se ha especializado en el desarrollo y aplicación de soluciones para la mejora de la gestión, y de innovadoras aplicaciones del microtargeting y del geomarketing para organizaciones políticas, instituciones y empresas. En estos años, Dialoga ha prestado sus servicios en España y en América Latina, en Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México o República Dominicana, entre otros.

RealCom Abroad, por su parte, es una empresa consolidada, dedicada al desarrollo de plataformas tecnológicas, con fuerte presencia en los mercados internacionales.

Mediante esta operación, la empresa sevillana refuerza su línea de desarrollo tecnológico y afronta el 2015 con buenas perspectivas de cara al mercado nacional y potenciar su apertura al mercado internacional.

Añadir comentario
Comentario
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido

CP -

Muy contentos de emprender esta nueva etapa.