Blog

11 ene2017

Dialoga Consultores nominada a los óscar de la comunicación política

El pasado 10 de enero de 2017, Dialoga Consultores recibió la confirmación de su nominación a dos categorías de los prestigiosos Reed Awards: “Best international campaign” y “Best Latin American Web Video”.

En la primera categoría, la firma Dialoga se presenta con una campaña donde la segmentación y la georreferenciación de datos consiguió la victoria del candidato Gonzalo Durán en las elecciones de Independencia en Chile. Se evidencia la importancia de la investigación para conocer al votante (target) y responder así a las cuestiones que cualquier candidato debe responder: ¿quién puede querer lo que yo ofrezco? ¿Dónde está? ¿Cómo es? ¿Cómo lo convenzo? 

La nominación a Best Latin American Web Video, Dialoga ha sido clasificada con el video producido para el partido Avanza Ecuador con el asesoramiento de los profesionales de la firma a tenor del Día Internacional de la Mujer Indígena titulado “Un día junto a Eloíza Latacunga”.

Los Reed Awards, son para la comunicación y el marketing político, los premios óscar del sector. Los nominados aglutinan a empresas y profesionales que trabajen en campañas electorales en todo el mundo, incluidas campañas tanto de habla inglesa como hispana. De ahí que se les consideré los premios más prestigiosos que los profesionales de las campañas electorales puede obtener en su carrera.

Los Reeds serán entregados este año en una gala que se celebrará el 16 de febrero en la ciudad de las Vegas (USA).

 

Dialoga Consultores, constituida en 2011 por un grupo de profesionales sevillanos, es una compañía que se ha especializado en la aplicación de las últimas tecnologías en el mundo de la política y la gestión, con una dilatada experiencia en el sector de las campañas electorales tanto en España como en América Latina, habiendo trabajado en países como Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana o México.

Añadir comentario
Comentarios
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido
No hay ningún comentario